Fallout 4

¡¡¡Fallout 4!!!

Logo de Fallout 4

¡Bienvenidos todos al tren del hype!

¡Ha llegado el día! A un poco más de diez días de la presentación de Bethesda en la E3 de este año, desde la página de Bethesda (y su canal de twitch) acaban de revelar el trailer de Fallout 4, la nueva entrega de la saga postapocalíptica más querida por todos. No os hago esperar más, aquí lo tenéis:

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=mJPJv2Lf78A» controls=»alt» showinfo=»no» rel=»no» modestbranding=»yes» https=»yes»]

El tráiler parece bastante honesto respecto al motor gráfico del juego, que estará disponible para la XboxOne, PS4 y obviamente, PC. Se sabe que esta entrega se desarrollará en la ciudad de Boston y debido a ese especial primer plano del trailer, es muy posible que las Power Armor tengan especial protagonismo… Sea como sea, espero que se revele más en la presentación oficial, así como su fecha de salida. (De todas maneras, se puede empezar a reservar ya desde la web oficial)

Wallpaper Promocional Fallout 4

Wallpaper Promocional Fallout 4

Si no estáis familiarizados con la historia detrás de esta saga de juegos, os la explico brevemente y a grandes rasgos: Norteamérica ha sido asolada por la denominada «Gran Guerra», que acabó con sendos bombardeos nucleares, dejando la tierra inhabitable y cuyos supervivientes han tenido que vérselas para sobrevivir. Muchos han pasado años viviendo encerradas en cámaras acorazadas proporcionadas por el gobierno la empresa Vault-Tec, otros han sufrido las mutaciones de la radiación, o se las han ingeniado para sobrevivir de cualquier otra manera… En los juegos te metes en el papel de tu personaje mientras cumple diferentes misiones relacionadas con la supervivencia en las yermas tierras de la Wasteland (Yermo, en español) y descubres sus secretos. 

Siguiendo la evolución desde Fallout 3 y New vegas y teniendo en cuenta otros títulos de Bethesda de mundo abierto como Skyrim, la verdad es que el juego promete y mucho… ¿Creéis que podréis soportar la espera?

Deja un comentario