Mini Hiatus

Mini Hiatus

Por si no os habéis dado cuenta aún, este blog está pasando ahora mismo por un pequeño hiatus.

En estos momentos estoy concentrada a tope editando el primer borrador de mi novela (que terminé al finalizar el NaNoWriMo 2015) y además de ello, cambié de hosting (también habréis notado el cambio de look) y desde entonces he estado experimentando varios problemas técnicos, que espero se solucionen pronto,que tampoco me permiten actualizar este blog desde cualquier lado, como me gustaría, pero no os preocupéis, que volveré… 

Y entonces, probablemente, podré hablaros un poco más de mi libro.  Y vaya, tengo muchas ganas de hacerlo, pero por motivos obvios, prefiero no revelar muchos más detalles hasta que tenga algo en seguro.

Si os sirve de consuelo, en este tiempo tampoco he podido ir a ver ninguno de los estrenos que quería haber visto, así que al fin y al cabo, no he tenido mucho más sobre lo que opinar.  Pero hay más temas de los que puedo hablar, y  se me están acumulando. Soy consciente de que, organizando mejor mi tiempo, podré devolver la vida a esta página, aunque no sea de inmediato.

Entre esos temas sobre los que voy a escribir, tengo planeados unos cuantos tutoriales más sobre Second Life, que iré publicando en cuanto saque el momento para prepararlos, ya que requieren un poco de trabajo, buscando ejemplos y sacando capturas, etc. Sé que es un tema que interesa bastante a los visitantes de mi página y estoy encantada de poder ofreceros explicaciones sobre ello, en español.Seriedad!

Por ahora, y agradezco vuestra comprensión. ¡Un poco más de paciencia, por favor!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s